¡Ya son más de 1,600 becados!

Publicado por TEDx,

TED es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a compartir ideas y propuestas que merecen ser escuchadas e iniciativas que nos conectan a todos como comunidad. TED inició como una conferencia de cuatro días en California hace 26 años y en la actualidad se ha expandido a todo el mundo gracias a su […]

TED es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a compartir ideas y propuestas que merecen ser escuchadas e iniciativas que nos conectan a todos como comunidad. TED inició como una conferencia de cuatro días en California hace 26 años y en la actualidad se ha expandido a todo el mundo gracias a su programa TEDx, el cual promueve eventos locales, organizados de forma independiente, que reúne a una audiencia interesada en temas diversos.

becados-1

Como TEDx damos a conocer las ideas de personas que intentan continuamente día a día cambiar positivamente su entorno, con ideas incluyentes y de beneficio para toda la sociedad. Es por esto, que en el evento se combinan videos de las charlas de TEDx y speakers en vivo que generen una conversación y conexión profunda entre los asistentes. Que les permitan visualizar estadísticas que reflejan condiciones actuales que sean de su interés.

Desde el año 2012 hasta la fecha hemos realizado 4 eventos, en los cuales hemos tenido el gusto de compartir con 1600 becados y para no perder esta gran tradición, este año, 600 jóvenes becados de colegios tanto públicos como privados, de Managua y el resto de los departamentos de nuestro país, serán elegidos por ser jóvenes líderes o destacados que además cumplirán una cantidad determinada de horas de servicio comunitario, en los lugares de su preferencia y en coordinación con su centro de estudios.

becados-2

Nuestra meta es que al final de nuestro evento, estos jóvenes estudiantes, sean capaces de replicar, motivar e inspirar al resto de sus compañeros con mensajes y acciones que nos ayudarán a llegar a más personas en cada uno de sus centros educativos.

Buscamos impactar de forma positiva en los asistentes a cada una de nuestras actividades. Nos emociona saber que lo estamos logrando con nuestros becados, tal como el caso de Luis Carballo Roque, quien asistió a la ponencia de Mauricio Valenzuela (Arquitectura e Innovación avanzada hecha en Nicaragua) y descubrió que esa era su carrera soñada y al salir de secundaria empezó a estudiarla.

más de 1600 becados

Nuestro evento se realizará el sábado 15 de octubre de 2016, de 2pm a 7pm, en el Centro de Convenciones Olof Palme. Les recordamos a nuestros estudiantes seleccionados que deberán estar en el lugar a más tardar a la 1pm.

Para informarte más podés seguir este enlace:

¡ASISTÍ AL EVENTO!

Te recordamos que si no lograste formar parte de los voluntariados, también podés conseguir tu entrada en los puntos de venta autorizados: CrepeLovers y Todoticket en el siguiente enlace:  http://bit.ly/TEDxMGA